Desde que anunciaran su separación Anuel AA y Yailin “la más viral” han dado mucho que hablar. Por un lado, el puertorriqueño se había embarcado en la reconquista de su ex novia Karol G enviándole mensajes cifrados y hasta atacando al artista colombiano Feid, quien se cree es el nuevo amor de “La Bichota”. Por su parte, la dominicana había lanzado recientemente su último sencillo “Narcisista” en clara alusión al reguetonero, con quien rompió su relación poco antes de que nazcan la hija que tiene en común.
Ahora, Yailin desató el escándalo en redes sociales con un gesto que llamó la atención de todos, ya que nada más y nada menos, la cantante le quitó el apellido de Anuel que es Gazmey, y se lo cambió por Guillermo, que es el de la dominicana.
Es por ello que actualmente la cuenta está a nombre de “@Cattleya_Guillermo”, que dicho sea de paso cuenta con más de un millón de seguidores. La gran incógnita es si Yailin solo le ha cambiado el apellido a Cattleya en la red social, o si lo ha hecho legalmente también.
Hasta el momento, la repera dominicana no se ha pronunciado púbicamente al respecto del cambio de apellido en Instagram de su hija Cattleya. Cabe recordar que Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre de Anuel, anunció en febrero de 2023 por medio de sus redes sociales que su relación con la madre de su hija había llegado a su fin. “Ya no estamos juntos”, dijo el cantante en aquel entonces.
Mientras se espera que surjan más informaciones sobre un posible cambio legaldel apellido de Cattleya, cabe recordar que recientemente Anuel compartió en sus redes sociales fotos junto a su hija Gianella Gazmey, fruto de su fugaz relación con la modelo Melissa Vallecilla, y con su hijo mayor Pablo Anuel Gazmey, a quien tuvo con Astrid Cuevas. Sin embargo, no ha hecho lo mismo con su hijamenor, y a pesar de haber estado presente en su nacimiento en marzo de 2023, esta ausencia de imágenes con la bebé y el último tema “Narcisista” lanzado por Yailin, hacen pensar que la relación que existe entre el puertorriqueño y la dominicanaestá más tensa que nunca.