El clan Kardashian añade un nuevo miembro a su larga lista de integrantes. Kourtney, la primogénita de Kris Jenner y Robert Kardashian, está esperando su cuarto hijo, el primero en común con su actual marido, Travis Barker, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en mayo de 2022.
La noticia ha sido una gran sorpresa para los seguidores de la hermana mayor de Kim Kardashian, como también lo ha sido para su pareja, ya que, al parecer, se enteró en uno de sus conciertos cuando ‘Kourt’ levantó una pancarta anunciando la noticia.
A juzgar por su cara de asombro, Robert parecía enterarse en pleno concierto de su grupo Blink-182 de que en unos pocos meses se convertirá en papá junto a su mujer.
Durante el espectáculo, Kourtney levantó un cartel en el que se podía leer: «Travis, estoy embarazada». Tal y como se puede ver en el vídeo que ambos han compartido de forma conjunta, el batería quedó muy sorprendido y rápidamente bajaba junto a su mujer, quien se encontraba entre el público y ya estaba recibiendo la felicitación del resto de los integrantes del grupo.
En el pasado, la pareja ya había expresado su deseo de traer un hijo al mundo en conjunto. Kourtney hecho todo lo posible para quedarse embarazada, incluidas rondas de FIV (Fecundación In Vitro) y varios remedios naturales a base de hierba.
«Hemos terminado oficialmente con la FIV», dijo durante un episodio del reality The Kardashians. «Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá», sentenciaba entonces.