En libertad se defenderá el joven de 23 años que atropelló a un motociclista en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela. El hecho fue calificado como homicidio y el protagonista fue remitida al Ministerio Público y actualmente tiene medidas distintas a la prisión preventiva.
Los Hechos
Un joven de 23 años, cuyo nombre no se conoce, salió de su casa a recoger una encomienda el pasado 13 de junio, sin imaginar que horas más tarde protagonizaría un hecho violento que ha impresionado al país.
Cuando se disponía a marcharse de la colonia 15 de Septiembre, en Tegucigalpa, lugar a donde había llegado para hacer su diligencia, fue abordado por un hombre que, según su versión, comenzó a intimidarlo para despojarlo de sus pertenencias.
Luego de quitarle su teléfono celular y reclamarle por no entregarle otras cosas, el sujeto, que vestía una sudadera negra, casco de motocicleta del mismo color, pantalón de mezclilla azul y tenis, subió a su motocicleta y pretendía marcharse, pero fue arrollado por su víctima.
El joven asaltado, que permanecía sentado en el asiento del conductor de su vehículo tipo turismo, al ver que su atacante estaba marchándose, retrocedió y lo aplastó entre su automóvil y otro carro que estaba estacionado detrás de él.
Inmediatamente después de arrollarlo, aceleró hacia enfrente, pero el motociclista cayó sobre su vehículo de dos ruedas, con graves lesiones, muriendo minutos después en el lugar.