- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPrince Royce se da una nueva oportunidad en el amor con la...

Prince Royce se da una nueva oportunidad en el amor con la influencer Vanessa Christine

A un año de haberse divorciado de Emeraude Toubia, todo parece indicar que Prince Royce le ha vuelto a dar una oportunidad al amor, ahora en los brazos de la influencer y agente de bienes raíces, Vanessa Christine.

Hay que recordar que en marzo del 2022 se daba a conocer la noticia de la separación del cantante, luego de que se casaron en 2018 en una boda de ensueño. La pareja en total duro una década junta.

Ahora según la revista “People”, el boricua ha dejado la soltería y se ha dado una nueva oportunidad junto a la joven Vanessa Christine, con quien tiene ya algunos meses saliendo y disfrutando de gratos momentos.

Vanessa es una influencer que tiene más de 797 mil seguidores en Instagram.

Y es que, se sabe que este romance inició con algunas salidas como amigos, que les sirvió para conocerse y después dieron el siguiente paso, tras estar convencido de que había la llama del amor.

Disfruta su nuevo amor

Hasta el momento el cantante de bachata se ha mantenido hermético sobre el tema y no ha confirmado la relación como se esperaba, aunque se han revelado algunas pistas que dan indicios de que se trata de algo serio, aunque aún sin planes de boda.

Por el momento la influencer está dedicada a disfrutar de la compañía del cantante y lo acompaña a algunas de sus giras, además de que en sus redes sociales también ha hecho énfasis en lo consentida que esta por el puertorriqueño, quien hasta rosas rojas le lleva a la cama.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp