Madre hondureña hizo una fuerte advertencia a un hombre, luego que supuestamente se llevara a la fuerza a su hijo a un lugar desconocido en el departamento de Yoro.
La progenitora identificada como Karla Patricia Velásquez a través de un video acusó a un sujeto con el alias ´cañita´ por desaparecer a su hijo. Esta mañana llamó a HCH Matutino y fue a través de esta comunicación que hizo fuertes declaraciones.
«Yo no vivía con mi hijo Yocson, yo no santifico a mis hijos, yo mismo metí presa a un hijo por andar en actos vandálicos, y mi hijo desaparecido yo lo metí en una posta. A mi hijo lo desaparecieron por envidia, yo busqué a mi hijo porque les enseñé que me respetaran. Yo creo que mi hijo está muerto y me duele porque solo tenía 18 años. Dicen que lo sacaron de donde él vivía y otros dicen que fue en otro sector», contó la madre.
Agregó que: «Me pedían 300 mil lempiras; yo tenía una parte y unos amigos de Estados Unidos me ayudaron, pero yo como madre no desisto. A mi hijo lo llevaron hace dos meses, y lo único que pido es que me lo entreguen para darle una cristiana sepultura».