- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHonduras a su primera 'prueba de fuego' ante Venezuela en amistoso previo...

Honduras a su primera ‘prueba de fuego’ ante Venezuela en amistoso previo a Copa Oro 2023

Las selecciones de Honduras y Venezuela, se enfrentarán este día en el Audi Field de Washington DC, como parte del primer amistoso internacional de la FIFA que tendrá la Bicolor previo a su participación en la Copa Oro 2023.

Este juego que servirá de termómetro para medir como llegarán los ‘catrachos’ a la competencia, iniciará a partir de las 6:00 de la tarde (hora hondureña).

¿Cómo llega Honduras?

El conjunto de Diego Vázquez, buscará olvidarse de los malos resultados que obtuvo el equipo hondureño tras caer 4-1 frente a Canadá el pasado mes de marzo; derrota que les cerró las puertas del ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la Concacaf.

No obstante, el combinado centroamericano llegará a este partido, envuelto en grandes polémicas y especulaciones con sus jugadores, pues Vásquez, no contará con la presencia de Romell Quioto, Andy Najar, André Orellana, José García por lesión.

Por su parte, el caso de Denil Maldonado, es más complicado, ya que este fue condenado por el técnico argentino quien no aceptó que el jugador no asistiera al llamado, debido a la presión que exigió su equipo, Los Ángeles FC de la MLS.

Cabe mencionar que, la FENAFUTH, emitió un comunicado de prensa, donde indicó que “la administración realizó la compra de los pasajes aéreos del jugador Maldonado para su traslado a la ciudad de Washington, sede del primer juego amistoso ante Venezuela el día 15 de junio”, sin embargo, fue el mismo jugador quien declinó el llamado.

¿Cómo llega Venezuela?

Por su parte, el equipo de Fernando “Bocha” Batista, llega después de que vencieron 2-1 a Arabia Saudita, con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón, e igualaron 1-1 con Uzbekistán. Por temas de documentación, Kevin Kelsy y Samuel Sosa son bajas confirmadas.

El último partido entre la Bicolor y la Vinotinto

Honduras y Venezuela se vieron las caras por última vez el 4 de septiembre de 2015, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Aquel día, la Bicolor se impuso 3-0 gracias a los tantos de Erick Andino (55′), Rubilio Castillo (73′) y Emilio Izaguirre (85′).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp