- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAQuintín Soriano: Este gobierno es demasiado sensible, no quiere que lo toquen...

Quintín Soriano: Este gobierno es demasiado sensible, no quiere que lo toquen ni con el ‘pétalo de una rosa’

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano pidió a la presidenta Xiomara Castro y a sus funcionarios, ser más tolerantes con la crítica de diferentes sectores de la sociedad.

“Yo creo que este gobierno es demasiado sensible no se toca ni con el pétalo de una rosa. A mi cuantas veces me han faltado el respeto y yo tolero, porque yo me metí a esto; entonces son intolerantes y si la presidenta no acepta eso y está poniendo a su gente hablar le están haciendo mal el trabajo, aquí va a salir trasquilado cualquier ministro”, advirtió Soriano.

El experimentado edil de la “Sultana del Sur”, señaló que no busca quedar bien con ningún ministro, mucho menos con ningún diputado o diputada, “Yo solo voy a quedar bien con el pueblo de Choluteca, lo que estamos habiendo es mandar un mensaje al país de cuando se quieren hacer las cosas, se puede”, apuntó.

“¿Saben que lo que dice la gente?”, declaró el alcalde ante los periodistas, ante lo que se autocontestó: “para que los sepan ciudadanos y funcionarios del gobierno, nos gustaría tener un alcalde como el de Choluteca”, acotó.  

“Claro, hay mejores alcaldes; Carlos Miranda de Comayagua, Andresito de San Buenaventura, tiene 7 periodos; lo que pasa es que nosotros hablamos y somos nuevos actores”, agregó.

“Cada situación que hablamos de repente les molesta; hay que ser más tolerantes si como nosotros, hay que darles un catedra de tolerancia”, finalizó Soriano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp