La polémica conductora, Laura Bozzo, encendió las alarmas al compartir una fotografía en donde se le observan golpes en su rostro acompañada de un alarmante mensaje, pues revela que está pasando por un difícil momento.
Recordemos que los últimos años la vida de la abogada peruana se ha visto inmersa en problemas judiciales, laborales y uno que otro escándalo.
Laura Bozzo en los últimos días ha estado en tendencia, debido a que surgió el rumor de que la habían despedido de Imagen Televisión, debido a los bajos niveles de audiencia en su programa.
Para terminar con los rumores Bozzo decidió recurrir a sus redes sociales para aclarar la situación que está viviendo y se sinceró con sus miles de seguidores, admitiendo que está pasando por un episodio de ansiedad y depresión.
La alarmante foto de Laura Bozzo con moretones en el rostro
En esta ocasión Laura Bozzo lanzó un tuit en donde compartió una foto, en la que se le observaban varios moretones en el rostro; los cuales fueron ocasionados por una fuerte caída.
La conductora, con gran sinceridad, reveló que está luchando contra la ansiedad y depresión, lo que ha provocado que su presión está baja, lo que la llevó a sufrir la aparatosa caída.
“Hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida”, escribió en la postal.
Como era de esperarse, el mensaje encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle mensajes de apoyo.