- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedJennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan tierno beso en alfombra roja de...

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan tierno beso en alfombra roja de “The Flash”

La llegada de Ben Affleck y Jennifer Lopez a la premier de la cinta fue uno de los momentos más esperados. La pareja de famosos deslumbró con su elegancia y protagonizaron un tierno momento frente a las cámaras.

Aunque han tenido algunos altibajos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado claro que su matrimonio está más fuerte que nunca y prueba de ello es su reciente aparición en la alfombra roja de “The Flash”, en la que protagonizaron un tierno momento frente a las cámaras.

Desde que confirmaron su reconciliación, 15 años después de haber terminado, la pareja no ha hecho más que derrochar amor, pasión y complicidad en sus apariciones públicas.

Bennifer apareció en la alfombra roja de “The Flash”, de la que Ben Affleck es protagonista, a donde el actor acudió de la mano de su esposa, logrando acaparar miradas no solo por sus estilosos looks que mostraron, también por lo cariñosos que se mostraron frente a las cámaras.

La pareja acudió a la premier de la cinta de la mano, luciendo guapísimos con sus respectivos looks, dejando en claro el gran amor que se tienen, pues no perdieron la oportunidad de derrochar pasión durante su paso por la red carpet.

Y es que Jennifer y Ben no se separaron un momento, siempre tomados de las manos, compartiendo algunas miradas de complicidad, mostrándose sumamente cercanos y cariñosos, regalándole a los presentes un romántico momento, sellando este instante tan especial con un efusivo beso.

El glamouroso look de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Para esta ocasión tan especial, Jennifer Lopez optó por un vestido de noche de Gucci de a la colección Cruise 2024, confeccionado en neopreno en la parte alta del diseño y Crepe de Chiné de Seda en la falda, el cual era de cuello alto y sin mangas, de escote profundo, que se definía a través de un cierre al frente, y una falda larga que caía naturalmente sobre las piernas de la cantante hasta sus pies.

En cuanto al maquillaje, la “Diva del Bronx” eligió tonos muy naturales que contrastaron con su piel, con algunos tonos en dorado y terracota en las sombras y mejillas de la también actriz.

A su vez, Ben Affleck, quien interpreta a “Batman” en esta película de Marvel, eligió un traje negro cruzado con solapas de pico y una camisa al mismo tono de Dolce & Gabbana, dejando la formalidad de lado, al otorgarle un aire de frescura a su look al prescindir de la corbata, dejando algunos botones de su camisa sueltos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez derrochan amor

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad, los rumores de crisis no han dejado de rondar su relación, sobre todo luego que protagonizaran algunos momentos incómodos, en los que fueron captados aparentemente discutiendo y las apariciones públicas en las que el actor parece que tiene una actitud poco entusiasta.

Sin embargo, la pareja se ha encargado de dejar en claro que su amor está más fuerte que nunca, a pesar de todo lo que se dice sobre ellos y su relación. Así que solo se concentran en su familia y su día a día en donde muestra que se encuentran mejor que nunca como pareja y además llevan buena relación con sus respectivos hijos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp