Un jovencito de apenas 17 años se quitó la vida de un certero disparo dentro de su vivienda en la colonia Cerro Grande de la capital.
La víctima se encontraba solo cuando tomó esta fatal decisión y respondía en vida al nombre de Fernando José Rodríguez. Los parientes del fallecido nos dieron a conocer en exclusiva que su familiar era adicto al juego “Free Fire”.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena, más tarde el cuerpo sin vida fue llevado a Medicina Forense para proceder a realizarle la respectiva autopsia.
Por otra parte, continúan los operativos por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) en la Capital, producto de ello se logró capturar a un supuesto gatillero y vendedor de drogas de la pandilla 18, a quien se le decomisó un arma de fuego de uso prohibido; se presume está relacionada en homicidios recientes.
Asimismo, se investiga la presunta participación de este individuo en el ilícito de extorsión y su posible vinculación en atentados armados en contra de víctimas.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.