Muchos futbolistas se han bajado del barco dirigido por Diego Vásquez, para enfrentar la Copa Oro 2023 y el delantero Anthony ‘Choco’ Lozano, no fue la excepción. Tras declinar el llamado de la ‘H‘ se le vio junto a su pareja disfrutar de unas vacaciones en Machu Picchu, Perú.
Y es que el jugador estaba contemplado por el timonel argentino, para formar parte de los 23 convocados para asumir la competencia, sin embargo, se conoció que este rechazó su llamado debido a que se trataría una antigua lesión que le aquejaba y era momento para recuperarse.
No obstante, el jugador del que se conoció que sería el nuevo jugador del Getafe CF de la Primera División de España, por parte del presidente Ángel Torres, decidió dejar atrás la polémica de la selección y ahora su única preocupación es decidir a qué ciudades históricas del país sudamericano visitará.
El futbolista compartió en sus historias de Instagram el buen momento que pasó con su pareja Joselinn Silver, quien robó el corazón del jugador y ahora se encuentran disfrutando en la ciudad perdida de los incas, denominada una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu.
Cabe mencionar que Joselinn, es una modelo hondureña que reside en Europa, donde conoció a Lozano. La joven es amante del ciclismo, el senderismo y los viajes. Se le ha visto visitando las Ruinas de Copán en Honduras y el Chichen-Itzá de México, entre otras zonas arqueológicas.
Por su parte, el gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, fue tajante al hablar al tema del delantero: “No te diré si está Antony o no, claro que lo conozco desde hace tiempo, le tengo aprecio, pero solo saquemos cálculo de cuántas convocatorias hemos tenido desde hace años y a cuántas ha venido Antony. Ahí solo es de sacar cuentas y ver lo que se quiere y lo que no, en la mayoría él no ha venido por una u otra razón”, lanzó.