Alejandra Guzmán iba a presentarse mañana en Nuevo Laredo como parte del aniversario 175 de la ciudad, en el cartel oficial estaba confirmada su presencia, la propia cantante subió hace unas horas un video en el que invitaba a la gente a asistir al show en el que también estará Kumbia Kings, sin embargo, los planes cambiaron y la cantante mexicana no podrá estar presente por problemas de salud.
Aunque Alejandra aún no ha dado a conocer el motivo, a través de las redes oficiales del gobierno de Nuevo Laredo, se informó el cambio en el cartel, y se aseguró que en breve la cantante de 55 años dará a conocer su estado de salud.
Desde hace más de una década, la hija de Silvia Pinal ha batallado con su salud, se ha sometido a más de 20 cirugías desde 2009, las complicaciones iniciaron a consecuencia de un procedimiento estético.
«¡Estamos a nada de vernos rockeros de Nuevo Laredo!El #ReynísimaTour está por llegar a Tamaulipas», aseguró la cantante en un video que posteó hace unas horas.
El cartel, en el que aparecía Alejandra Guzmán como parte del concierto que se ofrecerá mañana a partir de las 19 horas en la Rotonda de Benito Juárez, muestra cambios, y en lugar de la rockera mexicana se unirán al show Fey y a Aleks Syntek, que junto a Kumbia Kings animarán el evento.
«Por motivos a ajenos a nosotros, hay un cambio de cartelera en el concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo. Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales. En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos. Deseamos a Alejandra Guzmán pronta recuperación y esperamos que nos acompañe pronto. #NuevoLaredoNosUNE», se lee.