Luego de que una supuesta reportera confrontó a Clara Chía diciéndole: «Shakira es más guapa, nunca le llegarás a los pies», saliendo de los juzgados donde ganaron la demanda sobre una orden de restricción que interpusieron en contra del paparazzi español Jordi Martín. Gerard Piqué, de 36 años, y su novia de 24 años siguen dando de qué hablar.
Resulta que Clara Chía Martí y Gerard Piqué ahora están enfocados en la boda de Marc Piqué, hermano menor del exfutbolista.
Medios españoles reportan que Marc Piqué, de 31 años, se casará con su novia Maria Valls, el 23 de junio, cuya celebración se realizará en casa de los padres de ella en Barcelona.
Lo anterior significaría el primer evento familiar donde podrían coincidir Clara Chía y los hijos de Piqué, Milan y Sasha, quienes ahora disfrutan de unos días de vacaciones con su papá en España.
Sin embargo, medios locales reportan que Shakira quiere de vuelta a sus hijos con ella en Miami el próximo 19 de junio, para empezar el nuevo ciclo escolar, por lo que no podrían estar en la boda de su tío Marc, ya que la cantante no ha escuchado las súplicas de Piqué y le ha puesto muchos inconvenientes a los abogados de su expareja para hacerla cambiar de opinión.