Ryan Gosling básicamente ha estado listo para interpretar al amante de plástico de Barbie toda su vida, y resulta que él y la famosa muñeca tienen una gran sinergia (o es Ken-ergy), como lo demuestra su brillante idea de crear ropa interior personalizada para Ken; trajes que dejan al descubierto el pecho.
La diseñadora de vestuario de Barbie, Jacqueline Durran, compartió algunos secretos del set con British Vogue, incluido que Ryan Gosling fue el que estaba detrás de la ropa interior «Ken» estilo Calvin Klein que se usó en las fotos promocionales iniciales de la película de Greta Gerwig.
Con solo once semanas para hacer todo, el equipo de la película Barbie todavía estaba creando disfraces mientras filmaban. Eso tenía una ventaja: la flexibilidad de seguir agregando nuevas ideas.
En una prueba tardía, al actor Ryan Gosling se le ocurrió la idea de la ropa interior con la marca Ken para su personaje, un detalle que se volvió viral cuando cayó el marketing de la película. “Simplemente nos apresuramos a hacerlo”, dice ella.