Al menos seis personas –de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años– resultaron heridas tras un tiroteo en un club nocturno de Houston, Texas, según informó el jefe de policía Troy Finner en una rueda de prensa celebrada a primera hora de este domingo. Al menos una de las víctimas se encuentra en estado crítico, según Finner.
Los agentes respondieron a un tiroteo nocturno en el bloque 6000 de Richmond Ave. en un club nocturno y encontraron múltiples víctimas en la escena, dijo Finner.
Mientras Finner dijo que tiene información limitada para compartir, dijo que la investigación está activa y que la policía está en el proceso de mirar las imágenes de las cámaras de vigilancia en la zona.
«Lo que les diré es que tuvimos seis víctimas aquí», dijo Finner. «Aparentemente hay algún tipo de disturbio dentro del club que se trasladó al estacionamiento».
No hay sospechosos bajo custodia dijo la policía.
«No tiene sentido disparar en un estacionamiento lleno de gente; no nos equivoquemos, vamos a averiguar quién lo hizo y le haremos rendir cuentas», dijo Finner.