Tras una coordinación policial, agentes de la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), formalizaron la captura de un ciudadano, por tener una cuenta pendiente con la justicia.
La detención se realizó en la frontera de Corinto, en el municipio de Omoa, Cortes por suponerle responsable del delito de asesinato y del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa.
Se trata de un ciudadano de 25 años de edad, del sexo masculino, originario y residente en El Barranco, Nueva Frontera, Santa Bárbara.
El juzgado Segundo de Letras Departamental de Santa Bárbara emitió la orden de aprehensión con fecha de 03 de diciembre del 2015.
Por suponerlo responsable de haber cometido el delito de asesinato en perjuicio de 6 personas y por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos personas.
Al finalizar el procedimiento administrativo, la INTERPOL pondrá al detenido a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a Ley.