Yeri Mua sorprendió a todos con la noticia de su embarazo por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde confirmó que el padre era Naim Darrechi, ya que abortó.
Y es que la relación que tuvo Yeri Mua con Naim Darrechi fue muy tóxica, llena de polémica y violencia, así lo ha confirmado la joven influencer en más de una ocasión en sus redes sociales.
Precisamente, ese fue el motivo que llevó a la joven a terminar su noviazgo con Naim Darrechi, pues no estaba dispuesta a soportar sus agresiones, además de que abortó al bebé que esperaba.
Yeri Mua rompió el silencio sobre las agresiones que sufrió por parte de Naim Darrechi
Momentos después de dar a conocer su embarazo en las redes sociales, Yeri Mua comenzó a explicar y mostrar las pruebas sobre la violencia que sufrió junto a Naim Darrechi.
Primero me fumaron por estar con él y ahora me echan la culpa por haberme golpeado y no querer concebir un hijo con él, por las múltiples veces que me ha maltratado. Lo voy a denunciar y así como no puede entrar a España me encargaré de que tampoco a México.
Finalmente, en otra de sus publicaciones, Yeri Mua mostró todas las pruebas y evidencias que tiene sobre los golpes que recibió por parte de su expareja.