Vaya sorpresa inédita dio ‘El Sol’ este viernes 9 de junio, semanas después de que Aracely Arámbula lo rebautizó como ‘El Rey Cucaracho’. Resulta ser que, por fin, Luis Miguel confirmó su relación sentimental con Paloma Cuevas, con quien vive un romance tan serio que pareciera ser el definitivo.
Luego de que esté fin de semana se filtró que LuisMi estuvo con Paloma en París, el intérprete de ‘La incondicional’ sorprendió a propios y extraños, pues está tan de buen humor y tan flechado por Cupido que hasta posteó información de su vida privada a través de redes sociales.
Así es, Luis Miguel publicó en Instagram una foto con Paloma Cuevas, por primera vez. En la foto, el hijo de Marcela Basteri esta con la afamada diseñadora de modas pasándola de lujo.
El papá de Michelle Salas, que está próxima a casarse con un magnate venezolano, puso a manera de Story una sugerente imagen, en la que se ve a Luis Miguel y Paloma Cuevas en una boda.
Pero, calma, no es que Luis Miguel se haya casado ya con su comadre, quien llevó a bautizar a uno de los hijos que tuvo el cantante con Aracely Arámbula, sino que la pareja del momento fue invitada de honor en la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, amiga íntima de Paloma.
No obstante, cabe aclarar, que la primera foto que Luis Miguel posteó al lado de su amada novia fue de una imagen profesional, para ser precisos se trató de una toma que engalana la más reciente portada de la revista ‘Hola! USA’, que publicó el artículo en exclusiva, “A major relationship milestone: Paloma and Luis Miguel, the most romantic moments in Paris”.
Fue en 2022 cuando sonaron las alarmas de que Luis Miguel tenía un romance con Paloma Cuevas, a quien conoce desde la infancia. La diseñadora española, dueña de la línea Piccolo Mondo, se divorció hace tiempo del torero Enrique Ponce, con quien Luis Miguel convivió de cerca. Ahora, que tanto el cantante como la empresaria de la moda están libres, el amor se ha cristalizado entre ellos, y él la ayuda incluso a llevar a sus hijas al colegio.