El mes pasado, Laura Bozzo no descartó tener relaciones con mujeres. La conductora confesó que es algo a lo que no se cierra. Incluso, la famosa dejó saber que ya ha tenido sus “agarres”, pero nunca hasta donde le gustaría.
“Yo nunca niego qué pueda pasar en el futuro. Yo no soy una persona que tenga ese tipo de complejos. Si algún día me provoca darle un beso a una mujer, se lo daría”, dijo sin tapujos.
Ahora, la peruana alarmó a sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Twitter que tuvo un accidente tras sufrir una crisis de ansiedad.
“Estos Días no grabé no por capricho tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender la las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, escribió Laura Bozzo en su Twitter.
En enero de 2022, Laura Bozzo confesó que sufría ataques de pánico y recibe tratamiento psiquiátrico, además contó que desde los 8 años de edad va a terapia psicológica. “Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no”, dijo.