En febrero de este año, Madonna presentó una deslumbrante introducción del ganador del premio Grammy, Sam Smith. “¿Están listos para un poco de controversia?” anunció ella, antes de hacer un discurso sincero.
“Si te llaman impactante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso”, dijo, “definitivamente están en lo cierto. Ahí es donde haces ruido”. Al día siguiente, con de la ceremonia, Sam y Madonna se dirigieron al estudio para grabar un nuevo dueto, irresistible y sin complejos. El resultado es: ‘VULGAR‘.
Producido en un club nocturno este nuevo single busca ser un himno valiente y audaz, haciendo honra cada palabra de la reina del Pop la noche de los Grammy.
‘VULGAR’ es la celebración del sonido de Sam Smith y Madonna, que se unen en un abandono salvaje, una reunión de mentes, ganchos y estéticas alocadas, puntuado por una ruptura de cuerdas oriental, reforzada por un bajo impactante.
Definida como “una bofetada de dos minutos y medio a la represión y al reclamo de respeto”, esta nueva canción busca ser un una revolución “vulgar”.