Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados dándose un apasionado beso a su salida de la audiencia que tuvieron en la comisaría de Barcelona, donde la pareja solicitó una orden de alejamiento contra el paparazzo Jordi Martin, al sentirse acosados.
Este miércoles, Piqué, Clara Chía y Jordi Martin estuvieron en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona pero nunca estuvieron cara a cara, pues la pareja hizo una serie de peticiones que incluyó que no estuvieran los tres en la misma sala.
Luego de la audiencia en la que, según Martin, “Clara montó todo un show” y puso en tela de juicio sus declaraciones, los enamorados fueron fotografiados besándose en la calle, frente a la entrada de Kosmos, en la esquina Beethoven/Bori i Fontestà.
De acuerdo con la prensa española, el beso largo en la boca se lo dieron en la calle, justo delante de las motos estacionadas frente al club nocturno Blue Night, ubicado al lado de Kosmos.
Gerard Piqué y Clara Chía pierden primer round en demanda contra Jordi Martin
Jordi Martín dijo en El gordo y la flaca que tomaron un descanso durante la audiencia porque Clara Chía se quejó de estar mareada y bajo mucho estrés. “Clara Chía montó un show dentro de sala. Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo”, dijo el paparazzo.
“Si tienes fobia a la prensa, fobia a la aparición mediática, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo”, añadió Martín sobre Gerard Piqué.
La Fiscalía fue tajante al decir que no veía indicios de acoso y que debía prevalecer el derecho a la información; y cuando la demanda de alejamiento estaba prácticamente perdida, Clara pidió que se redujera de tres mil a mil metros la distancia mínima a la que podía estar de ella el paparazzi Jordi Martín.