- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDavid Beckham: Amo a Messi, es un gran jugador, tiene una gran...

David Beckham: Amo a Messi, es un gran jugador, tiene una gran personalidad, es una gran persona

El FC Barcelona y Al-Hilal le dijeron adiós a la carrera por Lionel Messi. Y es que el astro rosarino tomó una decisión y continuará su carrera en el Inter de Miami, de la MLS.

Eso sí, previo a su fichaje por el conjunto estadounidense, David Beckham, copropietario de las ‘Garzas’, tenía claro a qué jugador quería en su plantel y ese era nada menos que la ‘Pulga’, a quien elogió en una entrevista pasada.

“¿Cuál es el jugador con el que más disfrutas en la actualidad?”, fue la pregunta que le hicieron al exfutbolista en una entrevista con ESPN.

La respuesta del exReal Madrid fue clara: “Messi, amo a Messi. Por muchas razones, lo amo porque es un gran jugador, tiene una gran personalidad, es una gran persona… Creo que lo que todos aman de él es cómo juega a la pelota, lo hace con pasión, juega de una forma muy libre.”

Del mismo modo, Beckham elogió su gran nivel en el Mundial Qatar 2022, torneo en el que la ‘Pulga’ alzó el título con la selección de Argentina. “En este último Mundial, la forma en la que jugó para su país… Y ganar la Copa como la ganó, fue un momento increíble para él. Yo amo ver jugadores así”, aseveró.

Cabe resaltar que Lionel Messi tomó la decisión de fichar por el Inter de Miami por un motivo en especial. El argentino señaló que no se encontraba cómodo en el PSG, calificándolo como una “etapa difícil” en su carrera. “Estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba”, aseguró Messi a Mundo Deportivo.

“Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí. Quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrute de mi familia, de mis hijos, del día a día… Y por eso fue un poco la decisión de no darse lo de Barcelona”, añadió.

¿Cuándo será el debut de Messi con el Inter de Miami?

Ni bien se confirmó la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, para el juego del próximo 21 de julio a las 20:00 horas (Centro de México) contra Cruz Azul por la Leagues Cup los boletos se dispararon en precios y en reventa en Seat Geek puedes encontrarlos entre 230 y 1000 dólares.

Además, se especula que el juego podría cambiar de sede, pues estaba programado para llevarse a cabo en el DRV PNK Stadium con aforo para 16 mil hinchas y moverse al Hard Rock Stadium, que tiene un alcance para 60 mil espectadores.

Con la confirmación de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, los precios para ver al club se han incrementado notablemente y ahora los fanáticos del conjunto rosa deberán hacer un esfuerzo enorme para poder asistir a los partidos de su club.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp