El mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, ya es jugador del Real Madrid, tal y como ha informado el propio club por medio de su página oficial. El talento llega a cambio de 103 millones de euros más variables para las próximas seis temporadas.
El inglés, que es uno de los grandes nombres propios del fútbol continental, y ahora tras abandonar al equipo alemán, se unirá en el proyecto de Carlo Ancelotti tras quedarse a las puertas del título de la Bundesliga.
Tras tres temporadas a las órdenes de Edin Terzic, el jugador se ha convertido en todo un referente en la medular y su explosión reafirma las condiciones que demostró en el fútbol británico.
La temporada pasada marcó 6 goles y dio 14 asistencias y esta ha anotado 14 tantos y entregado 7 pases de gol, además de haber jugado 24 partidos con la selección absoluta de Inglaterra a su edad, con participaciones en la Eurocopa 2020 (disputada en 2021) y el Mundial de Qatar 2022, en el que fue titular indiscutible.
Por su parte, el Real Madrid, de esta manera, firma a un jugador estratégico a corto, mediano y largo plazo: el jugador, nacido en 2003, va camino de ser una estrella del escenario continental.