- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Bárbaro! Cae pastor lujurioso mientras violaba a niña de 9 años que...

¡Bárbaro! Cae pastor lujurioso mientras violaba a niña de 9 años que asistía a Escuela Dominical

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con agentes de la Dirección Policial Investigaciones (DPI), mediante cumplimiento a denuncia, capturaron en las últimas horas a una persona sospechosa de haber cometido los delitos de violación calificada continuada, y otras agresiones.

La captura se dio en el barrio El Calvario, en Santa Cruz de Yojoa Cortés, por policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 13 (UMEP-13). Se trata de un pastor de 45 años de edad, originario de Nacaome, Valle, y residente en el lugar donde se efectuó su captura. A quien se le presume haber cometido los delitos de violación calificada continuada y otras agresiones en perjuicio de una menor de 9 años de edad.

La menor junto con su madre fueron trasladadas, por los funcionarios policiales hasta Medicina Forense de la ciudad de San Pedro Sula, donde fue evaluada por parte del personal médico en turno. Cabe mencionar que este ciudadano pastoreaba una iglesia donde asistía la menor a recibir clases dominicales.

Por lo anterior el ahora capturado, fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes, para continuar con el proceso que a ley corresponde. La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp