–En menos de 24 horas y mediante seguimiento y vigilancia, agentes preventivos de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), detuvieron al presunto responsable del homicidio de un ciudadano en la aldea Vivistorio , San José, Copán, supuestamente por riña en estado de ebriedad.
La captura de este ciudadano fue efectuada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policíal de Investigaciónes (DPI) ,en la aldea Vivistorio de San José, lugar donde se mantenía oculto luego de haber cometido el lamentable hecho.
Y es que, según versión de los vecinos, el hoy occiso el día Lunes se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas en compañía de su victimario y en una discusión por un trago de licor el ahora detenido,sacó un machete y se abalanzó contra el hiriendole en reiteradas ocasiones, provocandole la muerte de manera inmediata y se dio a la fuga.
En ese sentido, los funcionarios policiales comenzaron con una ardua búsqueda e investigación hasta dar con el paradero de este individuo de 44 años de edad, originario de San Nicolas Copán, y residente en aldea Vivistorio San José, Copán.
La UDEP-4 sigue duplicando esfuerzos y acciones de búsqueda y ubicación de ciudadanos implicados en hechos violentos y delitos, poniéndolos s disposición de los juzgados correspondiente para que respondan por los actos cometidos y que así ningún hecho quede en la impunidad