- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOArnold Schwarzenegger acepta que manoseó mujeres y se disculpa ¡20 años después!

Arnold Schwarzenegger acepta que manoseó mujeres y se disculpa ¡20 años después!

Convertido en la actualidad en una verdadera leyenda viviente de Hollywood, el actor y político estadounidense de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, reconoció abiertamente un señalamiento que se hizo en su contra y que surgió hace veinte años, cinco días antes de las elecciones por las que se convirtió en gobernador de California.

El ex campeón de fisicoculturismo, quien actualmente tiene 75 años, fue acusado en aquella ocasión por presuntamente manosear a seis mujeres a lo largo de tres décadas. La historia surgió en un reportaje publicado por Los Ángeles Times que ahora Arnold recordó y por lo cual se disculpó por estas acciones que cometió en el pasado.

Este ejercicio de conciencia forma parte de un segmento de la nueva docuserie de Netflix sobre el astro de acción titulada Arnold, que aborda distintos aspectos de la vida profesional y personal del actor.

Arnold Schwarzenegger se disculpa por manosear mujeres

De acuerdo con información publicada por Rolling Stone, el actor Arnold Schwarzenegger reconoció que en el pasado tuvo conductas inapropiadas con distintas mujeres y debido al estatus de estrella que gozaba y a su incipiente carrera política, su primera reacción no fue la adecuada cuando la historia salió a la luz.

“Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal”, admitió el ex gobernador de California en un avance de su nueva docuserie, Arnold, según refiere la publicación.

“Si fue en las playas de hace 40 años u hoy, eso (manosear a una mujer) está mal. Olvida cualquier excusa. Estuvo mal”, añadió.

Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California (por el Partido Republicano) entre noviembre de 2003 y enero de 2011, originalmente desestimó las acusaciones que hicieron distintas mujeres en su contra. Sin embargo, más tarde aceptó que se había “portado mal” en los sets de filmación de algunas de sus películas de las décadas de los ochenta y noventa. Años en los que protagonizó historias como TerminatorDepredadorGemelosUn espía en el kínderEl vengador del futuroEl regalo prometido o Mentiras verdaderas con Jamie Lee Curtis, entre muchas otras.

“Es cierto que estaba en escenarios de películas ruidosas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que eran bromas”, manifestó el actor en su momento. “Pero ahora reconozco que ofendí a la gente. Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”, añadió.

Las polémicas de Arnold Schwarzenegger: Infidelidades, un hijo fuera del matrimonio y más

Además de las conductas inadecuadas que Arnold tuvo con distintas mujeres, otro de los escándalos que será abordado en su docuserie de Netflix que se estrena el 7 de junio será la infidelidad que cometió a su ex esposa, Maria Shriver, y el hijo (Joseph Baena) que tuvo con una antigua empleada doméstica.

“Maria y yo íbamos a terapia de parejas una vez por semana y en una de las sesiones la consejera dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si eres el padre de Joseph’”, recordó Arnold Schwarzenegger. «Y yo pensé que mi corazón se había detenido, y luego dije la verdad», confesó el actor, según un reporte de People.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp