Los planes del entrenador hondureño Ramón ‘Primitivo‘ Maradiaga de 68 años cambiaron de un día para otro.
El pasado viernes fue nombrado director del Departamento de Fútbol de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), cuyo objetivo sería la formación de futbolistas y la coordinación de los proyectos ligados al aprendizaje en niños y jóvenes.
No obstante, ayer sábado fue confirmado como el nuevo director técnico del Real Sociedad de Tocoa, Colón que acaba de salvar su categoría en la primera división del fútbol hondureño.
“¡Bienvenido profe! Ramón “Primitivo” Maradiaga es nuestro nuevo entrenador para el próximo torneo. ¡Con todo profe!”, escribió en sus redes sociales el conjunto Aceitero.
“Primi” regresa a los banquillos hondureños tras una larga ausencia. El experimentado entrenador llega al cuadro tocoeño luego de la salida de Mauro Reyes, quien sorpresivamente días atrás fue anunciado como DT del Juticalpa FC.
Reyes salvó al equipo del descenso en una agónica definición la temporada pasada.
Maradiaga vuelve a dirigir luego de su fallida aventura con el Achuapa de Guatemala, club en el que estuvo solo seis meses y de donde salió por los malos resultados.
Maradiaga dirigió al Platense durante la temporada 2021-2022, en donde al llegar como relevo no pudo lograr la salvación de los Tiburones.