- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGol y despedida: conmovedor momento de Karim Benzema en su último partido...

Gol y despedida: conmovedor momento de Karim Benzema en su último partido con el Real Madrid

El Santiago Bernabéu le rindió tributo a Karim Benzema en su último partido con el Real Madrid. En la previa del juego ante Athletic de Bilbao, el club merengue sacó un inesperado comunicado anunciando la marcha del histórico goleador francés.

Karim Benzema vivió un momento conmovedor con el club de sus amores en su último partido. Fiel a su estilo, el francés anotó en el compromiso final ante Athletic Club por la fecha 38 de LaLiga. Se dice que todo estaría acordado para que el ‘gato’ llegue al fútbol de Arabia Saudita.

Athletic de Bilbao se había ido arriba en el marcador por intermedio de Sancet al minuto 49. Minutos más tarde, Real Madrid tuvo una pena máxima a favor que aprovechó el eterno goleador Karim Benzema. Los ‘merengues’ se despidieron con empate en el partido final de LaLiga en un campeonato que fue muy irregular para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, a pesar de la irregularidad de su equipo, Karim tuvo un desempeño destacado y terminó su participación con 19 goles. El francés quien siempre ha sido garantía de gol nunca le falló a su club, aún en los momentos complicados.

Tras el gol del empate de Karim Benzema, la afición asistente al Santiago Bernabéu se fundió en un solo aplauso. Un momento conmovedor que quedará grabado en la memoria de sus hinchas, quienes tuvieron que ver a su ídolo partir.

El próximo 6 de junio, el club ‘merengue‘ le hará un homenaje de despedida según lo anunció en su comunicado oficial. El ganador del Balón de Oro se va del Madrid y ahora la pregunta que queda para la afición es quien llegará en su lugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp