El AC Milan, sin nada en juego, dedicó la victoria al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anunció su retiro del futbol a los 41 años.
“Es el momento de decir adiós al futbol, no solo a ustedes”, dijo el sueco de 41 años sobre el césped de San Siro, tras la victoria del Milan por 3-1 sobre el Hellas Verona.
Un conmovido hasta las lágrimas Zlatan Ibrahimovic recibió el cariño de la grada lombarda, entre un cariñoso aplauso que Zlatan retribuyó con el mismo gesto.
Zlatan Ibrahimovic fue una de las claves en el resurgir del Milan hacia la cima del futbol italiano tras regresar al club como agente libre a finales de 2019, ayudando al club a volver a la parte alta de la tabla e incluso a ganar el Scudetto la pasada temporada.
Sin embargo, en los últimos meses apenas ha estado disponible para el entrenador Stefano Pioli debido a problemas físicos, después de recuperarse en febrero de una operación en su rodilla izquierda en mayo.
El jugador de 41 años tan solo fue titular en un partido con el Milan esta temporada, la victoria por 3-1 contra el Udinese en marzo, en el que se convirtió en el goleador con más edad de la historia de la Serie A.