Regresan las antorchas a San Pedro Sula. Los vecinos de la colonia FESITRANH siguen exigiendo el respeto a las áreas verdes. «Están vendiendo nuestras áreas verdes, solo nos están dando largas al asunto. Por eso hemos decidido hacer esta marcha de antorchas», dijo un vecino.
San Pedro Sula reportó varias colonias sin energía eléctrica, entre ellas la Fesitranh. «Ya no sabemos qué hacer porque el pueblo paga el consumo de la energía y no es justo que nos tengan sufriendo de esa manera si el recibo llega sin problema. Se ha permitido la venta de más viviendas de las que deberían», mencionó otro poblador.
Un conductor que transitaba en su pick up por el segundo anillo periférico de SPS perdió el control de su carro y se estrelló con varias estructuras. La Policía investigó si es que el conductor se encontraba bajo los efectos de l alcohol.
Por otra parte, un carro fantasma embistió a un hombre en la primera calle del barrio Santa Anita. Los paramédicos llevaron al hombre que presentaba signos de haber ingerido alcohol.
En otro orden de ideas, las calles y aceras sampedranas son utilizadas por indigentes que duermen todas las noches. La falta de refugios en la zona norte no se mencionan en ninguna parte.