No solo Leo Messi disputará mañana su último partido con la camiseta del PSG. Sergio Ramos, como el argentino, llegó al Parque de los Príncipes en 2021 y pondrá fin a su estancia en el equipo parisino dos temporadas después, cuando expira el contrato que firmó entonces.
Así lo ha anunciado esta noche el propio PSG en su cuenta de Twitter: «El Paris Saint-Germain saluda muy calurosamente a @Sergio Ramos, que se prepara para dejar la capital tras dos temporadas defendiendo los colores del Club».
«El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a @Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y sinceramente le desea lo mejor para el resto de su carrera», escribe el PSG en un segundo mensaje y, por último, se despide de Ramos con un tuit con una imagen del jugador y la palabra merci».
Sergio Ramos llegó al PSG tras poner fin a una etapa de 16 años en el Real Madrid al no ponerse de acuerdo con Florentino Pérez para renovar su contrato.
Su primera temporada en el PSG estuvo plagada de contratiempos musculares que solo le permitieron disputar 13 partidos y marcar dos goles a las órdenes de Mauricio Pochettino. En este segundo curso sí se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Christophe Galtier, ha jugado 44 encuentros y anotado tres tantos.