- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal España afirma que Yeison Mejía tiene contrato vigente hasta diciembre 2024...

Real España afirma que Yeison Mejía tiene contrato vigente hasta diciembre 2024 y la Liga Nacional lo constata

¡Gran problema en el que se ha metido Yeison Mejía! Luego de su presentación como nuevo jugador del Fútbol Club Motagua, la directiva del Real España ha salido al paso para ‘reclamar’ que el jugador aún mantiene contrato con la institución ‘aurinegra’ hasta el torneo Apertura 2024-2025.

Y es que este jueves, Motagua publicó por medio de sus redes sociales que el volante era la nueva contratación del club capitalino, por lo que la reacción de las autoridades sampedranas no se hizo esperar y Eliás Burbara, presidente del Real España, comenzó a tomar acciones legales.

“Será un tema que va para un tribunal que diga si el contrato que nos firmó el jugador es válido, porque nosotros lo firmamos y bueno, por un par de lempiras agarre para otro lado”, confirmó el mandamás.

Por su parte, la directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, emitió un comunicado este día, apoyando el reclamo de la institución catedrática:

“El infrascrito Secretario General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Primera División, por la presente hace constar que el jugador Yeison Fernando Mejía Zelaya mantiene un contrato con el Real Club Deportivo España con una duración de dos años, comenzando en el torneo Clausura 2022-2023 y terminando en el torneo Apertura 2024-2025”, dice el comunicado compartido por la LNFP.

Este es el comunicado que lanzó la Liga Nacional sobre el caso de Yeison Mejía.
Comunicado emitido por la Liga Nacional de Honduras.

Las palabras de Burbara, fueron contundentes sobre las acciones realizadas el jugador: “Uno tiene que respaldar a los jugadores que quieren la institución y no a jugadores que se van al mejor postor, estos no caben aquí”, lanzó.

Cabe recordar que, Yeison llegó procedente de Estados Unidos, donde se conocía que había firmado un contrato con el Sporting Kansas City el pasado 31 de enero, pero se encontraba jugando con Los Weliasizards en condición de préstamo. Ahora todo indicaría que su ficha es del club aurinegro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp