Jamie Foxx de 55 años de edad fue ingresado de emergencia al hospital, y tras casi dos meses aseguran que el actor quedó paralizado y ciego.
Sin embargo, la familia de Jamie Foxx tiene otra versión, pues el actor ganador del Oscar ya estaría en casa y recuperándose.
Tanto que Jamie Foxx estará listo en 2024 para regresar con todo en un programa familiar junto a su hija Corinne Foxx de 29 años de edad.
Jamie Foxx paralizado y ciego; familia asegura que el actor ya se está recuperando
El periodista de chisme estadounidense A.J. Benza – de 64 años de edad- aseguró que Jamie Foxx se habría quedado paralizado y ciego debido a la vacuna del covid -19.
Según sus fuentes, la vacuna del coronavirus fue la que le provocó a Jamie Foxx el coágulo de sangre en el cerebro, mismo que le causó parálisis parcial y la ceguera.
Sin embargo, esta información se da a días en el que Corinne Foxx de 29 años de edad aseguró que su padre Jamie Foxx ya estaba fuera del hospital y recuperándose.
“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”
La familia de Jamie Foxx estaría preparándose para lo peor
Pese a que en su primer comunicado, la hija de Jamie Foxx aseguró que no había de que preocuparse, la familia ya se prepara para lo peor.
Y es que a más de un mes de haber sido hospitalizado, Jamie Foxx estaría lejos de abandonar el hospital.
De acuerdo con una fuente cercana al comediante, este tuvo que ser revivido, por lo que tendría suerte de estar vivo.
Asimismo, la fuente informó que pese a que se dice que “que está bien y mejorando”, de ser cierto no tendría que estar tanto tiempo hospitalizado.
En este sentido, la fuente señaló que la familia de Jamie Foxx estaría preparándose en caso de que el comediante muriera.
¿Qué le pasó a Jamie Foxx para ser hospitalizado?
Corinne Fox, la hija de Jamie Foxx, evitó precisar la “complicación médica” que llevó a su padre al hospital el pasado martes 11 de abril.
Hasta el momento no se ha revelado el motivo de la hospitalización; sin embargo, CNN informó que el ingreso del actor al hospital de Georgia no fue en ambulancia.
Así como su hospitalización tampoco se dio en el set de la película de Netflix, “Back in Action”, que actualmente se está filmando en Atlanta.
Pero su estado sí era crítico al punto de que sus familiares que no se encontraban en la ciudad, viajaron para ir al hospital donde lo atendieron.