- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Manzanas Podridas! Cuatro policías lideraban peligrosa banda de secuestradores

¡Manzanas Podridas! Cuatro policías lideraban peligrosa banda de secuestradores

En una operación que se realizó de manera simultánea en varias zonas del país, la Policía Nacional logró la captura y desarticulación de una banda de secuestradores.

Son ocho hombres los capturados, entre ellos cuatro policías activos que estaban asignados en la zona sur, centro y norte del país.

Los elementos policiales fueron identificados como Lester Elías Castillo Betanco, asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en Choloma, Cortés, Henry Roel Amaya Rodríguez, asignado a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

El tercer uniformado fue identificado como Maudiel Rolando Ferrera Amata, asignado a la DNVT en Villanueva Cortés y el cuarto oficial como Leonel Alonso Valladres Blanco, asignado igualmente a Tránsito en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los otros presuntos secuestradores son Eduardo Manuel Quiroz Betanco, Manuel Humberto Ramírez Sánchez, Ernesto Adalberto Lovo Carías y Lumbid Enrique Pacheco Flores.

A los implicados se les acusa de haber cometido el delito de secuestro agravado en perjuicio de testigo protegido, por el cual solicitaron la cantidad de cinco millones de lempiras a cambio de su libertad.

Durante las distintas operaciones, se decomisó 10 teléfonos celulares de diferente marca y modelo, un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Escape, color negro, un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, modelo Murano, color blanco

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp