- Publicidad -
jueves, 22 febrero 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADaddy Yankee destrozado tras ser asesinado a balazos su amigo en Puerto...

Daddy Yankee destrozado tras ser asesinado a balazos su amigo en Puerto Rico

Nuevamente, el mundo de la música en Puerto Rico se vistió de luto, pues de acuerdo con medios locales, Pacho El Antifeka fue asignado a balazos, por lo que la policía está investigando los hechos. Según los primeros reportes de diversos sitios web, las autoridades recibieron una llamada de auxilio al sistema 911 por detonaciones de arma de fuego en un centro comercial llamado Plaza Tropical, en Bayamón.

La prensa señala que cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron sin vida del cantante Pacho El Antifeka, además de que detallan que el cuerpo del artista de música urbana fue encontrado en el interior de un automóvil Infiniti modelo EX35, del año 2008 de color negro. Se informó que el cuerpo presentaba varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Tras este terrible suceso, fue Daddy Yankee uno de los primeros en enviar las condolencias a la familia de Pacho, así que El Big Boss no se pudo contener y destrozado lanzó un conmovedor mensaje para darle el último adiós a su gran amigo y lo hizo con unas frases que dejaron a muchos al borde del llanto. 

“Estoy consiente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual”, comenzó diciendo Yankee. 

Además, Daddy compartió una imagen en el que aparece posando junto a Bad Bunny y el ahora fallecido Antifeka, por lo que finalizó su desgarrador escrito diciendo, “Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones”, palabras que estremecieron a varios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp