Ryan Gosling canalizó su «Ken- energía» para defenderse de quienes piensan que es «demasiado mayor» para interpretar al muñeco Ken en la nueva película de «Barbie».
El origen de esta tontería se remonta al mes de abril, cuando se publicó el primer tráiler de la película «Barbie» y se desató un debate en las redes sociales en el que algunos usuarios opinaban que el actor, de 42 años, parecía demasiado «mayor» para interpretar a Ken.
«Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar», dijo Gosling en una nueva entrevista para GQ publicada en respuesta a esos escépticos.
Continuó diciendo que este discurso le parece «gracioso» dado que «durante 60 años, el trabajo (de Ken) ha sido la playa» y que «todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada».
«Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon», dijo, y añadió que «si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto».