- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapitalino sobrevive tras explotarle su moto en plena marcha #MóvilTGU

Capitalino sobrevive tras explotarle su moto en plena marcha #MóvilTGU

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida luego que la motocicleta en la que se trasladaba tomara fuego y explotara el tanque de combustible. El percance ocurrió en el boulevard Los Próceres de Tegucigalpa y según versiones, el joven motociclista transitaba tranquilo por dicho boulevard cuando de repente se percató que la motocicleta comenzaba a emanar humo y posterior a ello las llamas. Rápidamente tiro la motocicleta misma que unos segundos después de arder en llamas esta explotó quemándose en un 100% pese al peligro que representaba para los vehículos que por el lugar pasaban los bomberos no llegaron al lugar y la motocicleta fue enfriada con tierra y botes con agua que trajeron amigos en un vehículo en el cual trasladaron lo que quedó de la motocicleta.

Además, un enorme derrumbe por poco y deja incomunicados a los habitantes de la colonia Villeda morales y alrededores luego que un alud de tierra obstaculizo el paso vehicular en uno de los carriles de la carretera. Enormes rocas, árboles y la tierra impedían que los vehículos transitaran con normalidad por lo que tenían que tornarse para poder pasar únicamente por un solo carril. El lugar se requiere de la maquinaria de la alcaldía municipal para liberar el paso y que no represente peligro para los conductores de vehículos.

Por otra parte, alarmados permanecieron por varias horas los vecinos de la colonia Centro América Oeste en Comayagüela ya que dos transformadores energéticos amenazaban con explotarse. Entre los dos chimbos se podía visualizar como desprendía llama y hacia chispazos poniendo en riesgo las viviendas que estaban bastante cercas.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp