Como ya es costumbre, Kendall Jenner subió la temperatura de Instagram con una serie de fotos y videos en los que usa solo flores para cubrir su pecho. La modelo lleva puesto un mini vestido negro que presenta dos flores rojas que cubren su pecho.
A juzgar por el video, Kendall Jenner se encuentra en un bote haciendo una sesión de fotos para promocionar la nueva línea de David Koma London.
El vestido de flores de Kendall también presenta un lazo rojo en el cuello que cae por la parte de atrás hasta la altura de sus rodillas. Todo parece indicar que el shoot se llevó a cabo en París y que lo que se ve en el fondo de sus videos es el Río Sena.
Esta no es la primera vez que la fundadora del tequila 818 enciende las redes sociales. Sus seguidores ya están acostumbrados a verla con poca ropa y en diferentes ambientes, tanto en la playa como en la nieve o incluso en el bosque. Si algo podemos decir de Kendall Jenner es que tiene una maestría en hacer que sus fotos sexys se hagan virales en cuestión de segundos.
¿Cómo olvida la campaña que hizo de Skims en 2021 para celebrar San Valentín? Sí, en la que fue acusada fuertemente de usar Photoshop y de haberse operado, así como de mostrar un cuerpo poco realista con el que muchas mujeres se compararon? Inmediatamente después, Sara Sampaio compartió un TikTok que se hizo viral en el que muestra la otra realidad de los cuerpos de las modelos. En el clip, la portuguesa comprueba que su cuerpo no es tan perfecto como parece y que todo recae en la forma en la que posa.
Kendall Jenner is wild pic.twitter.com/jLcjPnbOYi
— HaizFan (@HaizBishop11) June 1, 2023