Nemesys Yorleny Aguilar Reyes fue asesinada ayer en el bulevar del Norte de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, justamente un día antes que cumpliera sus 27 años. Hoy sus restos mortales son velados en medio del llanto, indignación y dolor.
Aguilar Reyes era licenciada en finanzas y laboraba en una oficina de trámites, su expareja la maltrataba y ya estaba denunciado ante los organismos correspondientes, pero ayer presuntamente decidió acabar con la vida de lo que un día fue su amor.
Los parientes de la ahora occisa habían encargado platillos de comida para celebrar las 27 primaveras de Nemesys Aguilar, pero hoy piden justicia para que no quede impune este femicidio.
Además se conoció que, la asesinada en dos ocasiones perdió a sus bebés mientras estaba en periodo de embarazo producto que su presuntamente asesino la maltrataba.
La joven era licenciada en finanzas, egresada de una universidad privada en 2018, pero se dedicaba a realizar trámites como traspasos de vehículos. Laboró en el Banco Central de Honduras (BCH) y actualmente trabajaba en una oficina ubicada en el barrio El Centro de San Pedro Sula.