Un hecho lamentable se reportó en un colegio público y reconocido de Bucaramanga, Colombia, un niño de siete años habría sido abusado sexualmente por sus compañeros del mismo salón y edad.
Según el relato de algunas autoridades, la versión entregada por la mamá de la víctima relata que el menor habría sido llevado a un baño de la institución en el que al principio los niños comenzaron a tocarle sus partes íntimas.
«Son de grado primero, fue supuestamente abusado por otros cuatro menores, la mamá ya le había hecho la observación a la profesora de que le tocaban la cola, las partes genitales, al parecer, siguieron el abuso, le bajaron el pantalón, dos le agarraron de las manos, los otros dos procedieron a introducir los dedos», dijo el veedor Libardo Palencia.
Por su parte, el rector de la institución, indicó que se activó la ruta de atención y el caso está en manos de la Fiscalía y el Bienestar Familiar.
«Ya está denunciado, esperemos que esto se aclare. A penas se tuvo conocimiento se activó la ruta de atención».
El veedor Palencia explicó que posiblemente los niños que cometieron este abuso también estarían sufriendo de abusos y por eso realizaron este hecho.