- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTammy Parra asegura que Zac Efron la besó en una fiesta y...

Tammy Parra asegura que Zac Efron la besó en una fiesta y comparte evidencia

Tammy Parra, la famosa tiktoker que se volvió viral luego de que saliera a la luz que su prometido Omar Núñez le había sido infiel tan solo algunos días de haberle pedido matrimonio en París, cortó a su prometido y ahora disfruta su soltería.

La joven influencer reveló en un video reciente compartido en su cuenta de TikTok, donde la siguen más de 12 millones de personas, que conoció nada más y nada menos que al protagonista de High School MusicalZac Efron.

Fue precisamente en Los Cabos, donde Tammy Parra asegura que coincidió con Zac Efron, por lo que ella y sus amigas se acercaron para pedirle una fotografía.

Tammy Parra descubrió la infidelidad de su prometido gracias a un video viral, donde una chica exponía al también influencer.

“Yo sé que es mi momento más Martha Higareda, pero se los juro que es verdad” comenzó relatando Tammy, quien aseguró que conoció a Efron en una fiesta que organizó el Hotel.

De acuerdo a Tama Parra, ella y sus amigas, Doris Jocelyn y Scardy, se acercaron al famoso actor de Hollywood y le pidieron una fotografía, mientras que él mostraba interés en platicar con ellas.

“El vato no quería fotos quería cotorrear, nos quedamos un ratito, nos pregunta nuestros nombres”, dijo.

Agregó: “Nos dice: ‘oh, you’re beautiful’ (son hermosas) y nos agarra de la mano. Y nos da un beso, un beso en la mano”, dijo la TikToker, quien incluso compartió algunas fotos del protagonista de High School Musical para comprobar que su encuentro fue real.

La influencer se mostró muy emocionada tras su encuentro y hasta bromeó en que llegó a lamerse la mano, por otro lado, lamentó no haber tenido más tema de conversación con el actor, por lo cual sus amigas se retiraron con la saliva del actor en su mano.

Tammy compartió toda la historia a través de sus redes sociales.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp