Mediante denuncia al sistema de emergencia 9-1-1, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), capturaron en la aldea Calzontes Santa Rosa a un individuo por el supuesto delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su padre.
El sospechoso es un agricultor de 39 años, es originario y residente del mismo lugar de la detención.
Este individuo es capturado en flagrancia después que se interpusiera una denuncia en las oficinas de la Dirección Policíal de Investigaciónes (DPI).
La operación fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC ) asignados a la UDEP-4.
El sospechoso fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policíal de Investigaciónes en Santa Rosa y puesto a la orden al Ministerio Público para continuar con su formal procesamiento, para que responda por el delito del cual se le acusa.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña y sigue duplicando esfuerzos en búsqueda y ubicación de implicados en hechos delictivos y poniéndolos a disposición de autoridad competente.