- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPoner atención y penalizar "prácticas de nepotismo", piden diversos sectores

Poner atención y penalizar «prácticas de nepotismo», piden diversos sectores

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denunció una red de nepotismo de parte de la familia presidencial y funcionarios afines que tienen un alto de concentración de poder.

La directora del CNA, Gabriela Castellanos, señaló en la conferencia de prensa que en el pasado ya se había experimentado una concentración de poder de parte de la presidencia, solo que en esta ocasión se vive más rápido.

Ante esto, el economista y excandidato a la presidencia, Nelson Ávila, manifestó que: “esta práctica destruye a la sociedad e inclusive hay imperios que se han destruido por violentar principios y valores. Esta es una endemia en nuestra nación que se reproduce por antivalores de la política”.  

Por su parte, el designado presidencial, Salvador Nasralla, sostiene que se debe castigar a los que cometen esta práctica.

“Se debe castigar a todas esas familias que conforman el aparato gubernamental violentando lo mas elemental”, apuntó el funcionario.

Diferentes sectores coinciden que deben existir normativas que regulen el nepotismo para luchar verdaderamente contra la corrupción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp