- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Se le ve fatal": Las burlas a Cristian Castro por su nuevo...

«Se le ve fatal»: Las burlas a Cristian Castro por su nuevo look

Durante la transmisión del programa matutino ‘Sale el Sol’ el conductor de televisión aprovechó una publicación de Cristian Castro burlándose de su nuevo tinte.

Cristian Castro es sin dudas uno de los cantantes más exitosos de México, pero en los últimos meses ha estado en medio de la polémica debido a sus extravagantes looks. Ahora el hijo de Verónica Castro sorprendió a muchos con su nuevo color de cabello.

¿Qué color de cabello tiene ahora Cristian Castro?

Hace unos días Cristian Castro se presentó en el Movistar Arena de Chile con su gira internacional “The Hits”, y sorprendió a todas sus fanáticas con su cabello color naranja.

Este color sorprendió ya que horas antes se lo había visto cruzar el Paso Cristo Redentor (el cual une Argentina con Chile) con su cabello platinado. La imagen del artista se viralizó porque era él quien manejaba el coche y no un chofer, y por eso se sabía que color de cabello llevaba hasta el momento.

Es por ello que cuando se lo vio subir al escenario con el cabello naranja, muchas de sus seguidoras se sorprendieron, pero también aseguraron que no les importa qué color de cabello luzca Castro, ya que su talento está por encima de ello.

“Pues no necesita nada más que su voz”, “Es una de las mejores voces masculinas mexicanas, pero lo prefiero rubio”, “Con la voz que tiene, él no necesita hacerse eso”, “Se pinte o no el cabello, tiene una tremenda voz y su talento es indiscutible”, “Su talento está por encima del look”, “Mientras siga cantando como lo hace, que se lo pinte como quiera”, son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales sobre el color de cabello de Cristian Castro.

Se burlan del nuevo color de cabello de Cristian Castro

Cabe señalar que el hijo de Verónica Castro también presumió su nueva imagen en sus redes sociales y los conductores de “Sale el Sol” aprovecharon para bromear con la nueva imagen del hijo de Verónica Castro.

Joanna Vega-Biestro destacó que Cristian Castro siempre ha sido un cantante que le encanta burlarse de sí mismo y en esta ocasión no fue la excepción: “Se ríe de sí mismo y le encanta”, externó Joanna Vega-Biestro.

Sin embargo, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante sí se burlaron del cantante. Por un lado, Ana María Alvarado aseguró que en la fotografía que Castro compartió en su Instagram se veía bien porque estaba cuidada y con filtros, sin embargo, en vivo parecía “Beetlejuice”. 

“Aunque hay otras fotos que está en el escenario y sí se le ve fatal. Porque aquí esta foto está cuidada y con filtro. En el escenario el cabello no le quedó bien él es guapo y canta muy bien pero ese cabello de Beetlejuice no le va”, comentó Ana María Alvarado. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comparó a Cristian Castro con su padre, Manuel, el Loco, Valdés, al asegurar que por su herencia tiene poco pelo, por lo que en poco tiempo tal vez se puede quedar pelón. 

“Cristian siempre ha sido de pelo ralito, de poco pelo, o sea la herencia de su papá, El Loco Valdés’, se va a quedar pelón”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp