- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa canción que Taylor Swift le habría escrito a Joe Alwyn

La canción que Taylor Swift le habría escrito a Joe Alwyn

La cantautora de Pensilvania también habría revelado la razón por la que su amorío terminó.

Taylor Swift publicó una nueva canción donde, aparentemente, compartió las razones de por qué terminó con Joe Alwyn (Foto Billboard)

El pasado 24 de mayo, Taylor Swift anunció Midnights: Late Night Edition, una nueva versión de lujo de su más reciente álbum de estudio con ocho temas inéditos. La nueva versión del álbum se puede conseguir únicamente en formato físico a través de la tienda oficial de la cantautora de Pensilvania, y entre todo el material que lanzó, se destaca una pieza titulada “You’re Losing Me”, misma que según los fanáticos, habría sido escrita para Joe Alwyn, última pareja de Taylor Swift.

“Tú dices: ‘No lo entiendo’, y yo digo: ‘Sé que no lo entiendes’/Pensamos que una cura llegaría con el tiempo, ahora, me temo que no lo hará/Recuerdo mirar esta habitación, nos encantaba por la luz/Ahora, sólo me siento en la oscuridad y me pregunto si es el momento”, arranca Swift con estas palabras el melancólico tema.

Fue el pasado 8 de abril que los tabloides de todo el mundo compartieron la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación aparentemente de manera amistosa después de seis años estando juntos. Si bien, ninguna de las partes ha hablado al respecto, pareciera que en esta nueva canción Swift no sólo se despide de Joe, sino que también comparte la razón de su ruptura, la cual se habría dado por que Joe no quiso casarse con Taylor.

Según la letra de "You're Losing Me", la relación entre Swift y Alwyn terminó porque el actor no quiso casarse
 REUTERS/Caitlin Ochs

“Luchando sólo en tu ejército, en primera línea, no me ignores/Soy lo mejor de esta fiesta (Me estas perdiendo)Y tampoco me casaría conmigo/Una complaciente patológica/Que sólo quería que la vieras”.

Cabe mencionar que Taylor Swift anunció esta canción como “parte del baúl”, lo que quiere decir que llevaba un tiempo guardada. Esto daría entender que la canción era para otra persona o su relación con Joe Alwyn estaba resquebrajándose mucho antes de que los medios compartieran la noticia de su rompimiento.

Esta no sería la primera vez que Swift escribe una canción para Joe Alwyn. En marzo de 2023, llegó a las plataformas de streaming el tema All The Girls You Loved Before (Todas las chicas que amaste antes), en el cual, Taylor agradecía a todas las mujeres que fueron parte de la vida de Alwyn para convertirlo en el hombre tan maravilloso que era en ese entonces. Para sorpresa de sus fans, Taylor cambió la letra de la canción y ahora se escuchaban pequeños coros con un mensaje contundente: “te extraño”.

Taylor Swift habría confesado extrañar a Joe Alwyn en la pieza "All The Girls You Loved Before"
 TPX IMAGES OF THE DAY

“Todas las chicas que has amado antes/Te convirtieron en el que me he enamorado/Cada calle sin salida te llevó directamente a mí/Ahora, eres todo lo que necesito, estoy muy agradecida por/Todas las chicas que has amado antes/Pero yo te amo más”, se escucha en All The Girls You Loved Before.

Si bien, esta pieza hizo creer a muchos seguidores de Taylor que su amor por Alwyn seguía vigente, rumores de un nuevo amorío acabarían con esa teoría. Desde principios de mayo, varios medios han asegurado que Taylor Swift y el vocalista de la banda The 1975, Matthew Healy, comenzaron una relación; esto a partir de que Healy fuera captado en uno de los shows de Taylor Swift como parte del público.

La cantante Taylor Swift y el vocalista Matty Healy estarían en una relación de acuerdo al tabloide The Sun (Instagram @The1975, @TaylorSwift)

Ninguno de los músicos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, muchos medios teorizan que sólo se trata de una fuerte amistad que comenzó desde el año 2014, cuando se vio a ambos músicos usando playeras de sus respectivos proyectos musicales. Sumado a esto, Swift fue vista varias veces en conciertos de The 1975 desde entonces, lo que asegura un gran interés por parte de la intérprete de Blank Space hacía Healey (o al menos en su música).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp