- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal le 'dedica' a Cazzu canción que cantó con Belinda

Christian Nodal le ‘dedica’ a Cazzu canción que cantó con Belinda

El cantante sonorense se presentó ante más de 60 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Christian Nodal durante su concierto en el Foro Sol/ Ariel Ojeda

Christian Nodal realizó con éxito su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México; durante la noche, el cantante de regional mexicano estuvo acompañado de varios invitados, entre los que se encontró su novia, Cazzu.

Durante la presentación, el oriundo de Caborca, Sonora invitó a la argentina al escenario; el momento llamó la atención pues este se dio cuando el artista interpretaba un tema que ya había cantado con Belinda.

En medio de la canción “De los besos que te di”, Christian Nodal invitó a su novia, con quien tendrá un bebé, al escenario. Ambos bailaron y sonrieron visiblemente emocionados; luego de darse un beso, la cantante de trap salió del escenario. La interacción causó la emoción de todos los asistentes.

Christian Nodal ya había cantado canción con Belinda

“De los besos que te dí” es una de las canciones más populares de Nodal y de hecho, ya la había interpretado con su ex prometida, Belinda.

Fue en agosto de 2020, durante la transmisión del programa La Voz, cuando Nodal y Belinda interpretaron el tema, como parte de una colaboración especial para el programa.

En ese preciso momento los artistas estaban iniciando su relación, que concluyó a inicios de 2022.

Christian Nodal tiene exitoso concierto en el Foro Sol

Fue en punto de las 21:20 horas cuando Nodal salió al escenario; “Se me olvidó” fue el tema con el que el cantante encendió el furor de sus fans en el emblemático recinto.

Christian Jesús González Nodal, nombre completo del artista, definió la noche como “un sueño”, que había tenido desde hace años. Ante más de 60 mil personas, el cantante interpretó varios de sus temas más conocidos, así como parte de su más reciente disco Forraji2, tales como “La despedida” y “Cazzualidades”, melodía que compuso para su novia.

Además, Nodal aprovechó para llevar varios invitados al show: Piso 21, Los Plebes del Rancho, Ana Bárbara y Ángela Aguilar, con quien interpretó por primera ocasión su éxito “Dime cómo quieres”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp