Una acalorada discusión entre varias personas que departían «al calor de los tragos» dejó como resultado dos personas muertas en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.
Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de German Landaverde quien era exmiembro de la Policía Nacional y Daniel Moreno.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos e investigan los sucesos que lamentablemente hoy enlutan a dos familias hondureñas.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque ocurrió en medio de una presunta discusión por temas de fútbol entre los fallecidos y otras personas.
Personas allegadas a las víctimas relataron que más temprano habían estado disfrutando del desfile en el marco de la Feria Isidra, que se realiza cada año en este sector del país, sin imaginar lo que iba a ocurrir.
Uno de los cuerpos quedó tendido al lado de un vehículo tipo pick up, color negro. Mientras que el otro fue bajado, ya herido, desde las gradas de ingreso a un local. Según se conoció, el primero murió en la escena del crimen y el segundo expiró cuando era llevado a un centro médico. Se desconoce el estado de salud del tercer hombre.