El club deportivo Olancho F.C. llegó esta mañana a un hotel capitalino previo al partido de vuelta de la gran final de la Liga Nacional.
Olimpia y Olancho FC se enfrentarán en lo que será el partido que concluya el torneo Clausura de la Liga Nacional. Los Leones van por la copa 36, mientras que los Potros van por su primer título.
Los jugadores olanchanos afirmaron que vienen con la emoción a “tope” y esperan un gran juego para que los presentes salgan satisfechos de su participación.
Por su parte, el director técnico de “Los Potros”, Humberto Rivera, sostiene que: “La sensación es hacer un buen partido y levantar la copa. Le digo a los olanchanos que daremos todo para llevar la copa. Estamos concentrados en hacer un buen partido y mañana podemos hacer historia”.
El partido está programado para llevarse a cabo este domingo 28 de mayo a las 5 de la tarde en lo que será una fiesta deportiva, ya que el estadio estará completamente lleno, debido a que la boletería se agotó en cuestión de horas.