Lionel Messi está dando un nuevo paso en su vida profesional, pues debutará como actor en la segunda temporada de la serie ‘Los Protectores’ que se emitirá por la plataforma Star+ el próximo 25 de junio.
La serie es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, y sigue la historia de tres representantes de jugadores de futbol que tienen maneras muy diferentes de hacer las cosas, pero que deberán unir fuerzas para proteger sus negocios y futuros.
En un comunicado emitido por la empresa, se menciona: “En el primer episodio participa el astro del futbol Lionel Messi, que debuta actoralmente como invitado especial en París”.
“La nueva temporada, escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de futbol”, menciona el documento.
Messi aparecerá en el primer episodio de esta nueva tanda que contará la historia de los sucesos que ocurrieron un año después de que los protagonistas fundaron Los protectores S.A. quienes están disfrutando de haber logrado posicionar a su empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.
Esto debido a que un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Los Protagonistas.
Cartens les arrebata a varios jugadores por medio de movimientos ilícitos, por lo que dejó prácticamente en la ruina a Los protectores, así que harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.
La serie cuenta con siete capítulos de 35 minutos y fue grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia.
El actor Andrés Parra ya había anunciado en noviembre del año pasado que había grabado en Francia junto con Messi, aunque no especificó para qué proyecto. En aquella ocasión compartió una foto posando junto al astro argentino y escribió un divertido mensaje.
“Y entonces un día estábamos aburridos y nos fuimos con el Sebastián Parra a París a filmar una escena con Lionel Messi, pues porque nosotros somos así, gente humilde, gente sencilla”, contó.
Luego añadió, «¡Luego el Lionel Messi joda y joda que una foto! ¡que una foto! Y nosotros como i que man intenso. Bueno, nos tomamos la foto con el man y luego nos vinimos a la casa y pedimos Frisby y ya. Normal. Gente renormal”.