- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAlejandro Sanz preocupa a sus fans con alarmante mensaje: "Estoy triste y...

Alejandro Sanz preocupa a sus fans con alarmante mensaje: «Estoy triste y cansado»

El cantautor mostró su lado más vulnerable en redes sociales y sus seguidores le mostraron su apoyo.

A través de su cuenta oficial de Twitter Alejandro Sanz compartió un alarmante mensaje que preocupó a sus fans tras confesar que se siente “triste y cansado”. Los seguidores del cantautor se mostraron comprensivos y le dejaron cientos de mensajes de apoyo en un intento de animarlo.

Con una carrera de más de tres década el intérprete de “Corazón Partío” ha pasado por altas y bajas tanto en público como a puerta cerrada. A pesar de los días malos siempre ha mostrado su mejor cara frente a sus fanáticos, por lo que ha sido reconocido por su serenidad y simpatía.

El alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus admiradores

A pesar de que Alejandro Sanz intenta mostrar siempre su mejor versión, esta vez se dejó ver tan humano como todos al revelar sus más profundos sentimientos. Ante la honestidad del cantante sus admiradores y amigos se mostraron solidarios y ofrecieron mensajes de ánimo y apoyo.

“No estoy bien, no sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”, comenzó el ganador a múltiples premios Grammy. “Estoy triste y cansado, por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, agregó.

El cantante siguió su mensaje revelando que está trabajando en mejor su ánimo y planea llegar a los escenarios con la esperanza que “algo dentro me dirá qué hacer”. Sin embargo, continuó expresando que simplemente “a veces no quiero ni estar”, encendiendo las alarmas de preocupación.

Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación con cientos de mensajes de apoyo y contando sus propias experiencias intentado hacerlo sentir acompañado. “Se vale. Aunque eres el ídolo de muchos, también eres humano”, “Te queremos. Gracias por mostrarte como eres”, “Gracias por ser vulnerable siendo hombre. Donde muchas veces la sociedad les enseña que siempre deben ser fuertes”, entre muchos más que también le aconsejaron buscar ayuda profesional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp